MA1_7223

#Galería Lanzamiento Cúcuta Moda 2016.

El pasado jueves 7 de Julio el parque Cúcuta 300 años se vistió de Moda, con la gran pasarela Cúcuta Moda 2016, don la industria de la moda de Norte De Santander tuvo la oportunidad de mostrar sus últimas creaciones a los miles de compradores locales, nacionales y extranjeros que visitaron esta gran vitrina de la moda de nuestra región.

En una imponente pasarela al estilo de las grandes capitales de la moda más de 60 top Model de la agencia Imagens Modelos, se tomaron la gran pasarela, donde la gracia infantil luciendo las confecciones de industrias como H&R, se robaron el protagonismo de la Noche. La alta costura estuvo presente de la mano del diseñador Bernardo Salazar quien a través de sus exclusivos diseños se impuso en el Cierre de la pasarela.

Una noche magia que catapulta a Cúcuta como epicentro de la moda en nuestro país, un gran avance el cual muestra las ganas, el empuje y la perseverancia de los empresarios cucuteños para mostrar lo mejor de sí, hoy corporaciones como CORPOMODA empiezan hacerse un lugar en la historia de la moda de Colombia, y lograr que Cúcuta Vista a los colombianos de pies a cabeza.