Entrega de reconocimientos de los quinquenios (6)

Funcionarios recibieron reconocimiento de Quinquenios 2016-2017

La trayectoria, compromiso y responsabilidad de quienes escogieron a la Gobernación de Norte de Santander como el lugar de trabajo donde velarían por el bienestar de la comunidad, fue destacada por la Administración Departamental en cabeza del mandatario seccional, William Villamizar Laguado, quien junto a la secretaria General, Sonia Arango Medina, entregaron los reconocimientos de los Quinquenios vigencia 2016 – 2017.

 

“En total, 76 funcionarios recibieron estas exaltaciones, de ellos 36 mujeres y 40 hombres. Estas personas han prestado sus servicios a la institución entre 5 y 45 años, contribuyendo desde sus labores a dejar en alto el nombre de la Gobernación, a través de una excelente atención a los nortesantandereanos y habitantes en general”, manifestó Arango Medina.

 

Durante el acto efectuado en el salón de sesiones de la Asamblea, los servidores públicos dejaron entrever sus sentimientos por esta entidad gubernamental, la cual es considerada como el segundo hogar.

 

“Quiero darle gracias a Dios por permitirme mantenerme en este lugar por 45 años y ayudar desde mis conocimientos al desarrollo del departamento. Me siento muy feliz y orgullosa de ser desde mi juventud parte de esta familia, lugar a donde ingresé por la puesta grande y por donde también voy a salir”, comentó Débora Díaz de Carrillo, funcionaria de la Gobernación.

 

Con la disposición de los servidores públicos, la administración departamental continuará trabajando por el bienestar de la comunidad en busca de Un Norte Productivo Para Todos.

Leave a Reply