Finalizó El Iv Encuentro Nacional De Gestores Sociales

Finalizó El Iv Encuentro Nacional De Gestores Sociales

Con el firme propósito de obtener mayor apoyo en materia social, la Administración Municipal expone ante la red de Gestores Sociales y la Primera Dama de la Nación, Lina María Moreno de Uribe, los programas bandera enmarcados en el tejido social del municipio, en el cierre del IV Encuentro Nacional de Cónyuges de Gobernantes y Líderes de la Red de Gestores Sociales “2008-2011 que tuvo lugar en el Hotel Bolívar, anunció Ruth Mery Flórez Alonso, Gestora Social Municipal.

Flórez Alonso, vaticinó buenos resultados para la ciudad en materia de seguridad alimentaria y nutricional, infancia y adolescencia, tercera edad, población desplazada, personas con discapacidad física y población vulnerable de la capital nortesantandereana.

La Gestora Social Municipal ratificó que el compromiso que tiene la Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez con la población vulnerable un factor primordial de su plan de gobierno, pues la Administración busca la construcción de una Cúcuta Humana, solidaria, competitiva y sin desigualdades.

La jornada inició a las 8:00 de la mañana con la conferencia “Actividades prioritarias de la Red de Gestores Sociales (RGS) durante el 2010”, posteriormente se realizó el conversatorio “proyección de la res de gestores sociales 2010-2014”.

Finalmente los gestores sociales de los 32 departamento del país asumieron compromisos y nuevos retos que implementarán en cada una de sus regiones en materia social, porque  el propósito del encuentro era socializar loa avances de los procesos que cada gestor social realiza en su región con el fin de generar nuevas alianzas y estrategia que favorecen a la población menos favorecida del país.

Luego de firmar los acuerdos los participantes realizaron un recorrido turístico por la ciudad y el Municipio Histórico de Villa del Rosario.