Ferias Y Fiestas En  Chinacota 2.010

Ferias Y Fiestas En Chinacota 2.010

DSC_0008

Areacucuta.com  te trae en exclusiva el cubrimiento completo de cada uno de los evento s que se destacaron en la  XLVII Feria Internacional de San Nicolás de Chinacota, desde el jueves 14 de octubre se inicio la rumba en la ciudad de chinacota, los ya tradicionales festival de orquestas  en el parque principal Ramón  Gonzales Valencia tuvieron una nomina de lujo con la presentación de Ivan Villazon, Silvestre Dangond, Ciro Quiñonez entre otros destacados artistas.

La  rumba más grande del  año se arma en Santa Maria la cual este año fue insuperable, Excelentes carros con el Mejor Sonido prendieron la rumba en este tradicional sector y la mantuvieron hasta bien entrada la madrugada.  El deporte extremo tubo sus principales exponentes con Sebastián Mejía y El pollo Restrepo con su espectacular Show de Free Style. Los cuales pusieorn los pelos de punta a todos los asistentes.

Una corrida de toros con una presentación majestuosa de Sebastián Vargas al cual le fue indultado su segundo Toro y el rejoneador  Juan Pablo Vallejo engalano esta  espectacular corrida con su elegancia y destreza en el toreo.

Todos los Chinacoteros se vincularon a la Feria Internacional de San Nicolás apoyando a sus candidatas en el Reinado Veredal , en donde todo unidos hicieron parte de  la comparsas que las acompañaron en el desfile de Pericles como en el desfile de Carrozas.

Chinacota, este año se lucio con su XLVII Feria Internacional de San Nicolás, dando ejemplo de organización y espectáculo en cabeza de su alcalde Andrés Delgado Gil y su grupo de organizadores le mostraron al nororiente colombiano porque las Ferias De Chinacota se destacan como la mejor de esta región.

[album id=70 template=extend]