image004

FALTAN SÓLO 9 DÍAS PARA LA PELEA DEL SIGLO ENTRE FLOYD MAYWEATHER JR VS. CONOR MCGREGOR

FOX Premium Action, la señal parte de la experiencia FOX Premium, será el destino exclusivo en COLOMBIA tanto de la ansiada pelea, las peleas preliminares y de las peleas de fondo. Los suscriptores del servicio podrán disfrutar también en vivo de los 6 enfrentamientos en smartphones, tablets y SmartTVs en el acceso Premium de la App de FOX

La ceremonia del pesaje será transmitida por FOX Premium App & TV el viernes 25 de agosto a las 5:oo p.m.

Para acompañar las emociones que ya están llenando el pecho de los aficionados, FOX Premium emite 4 especiales que siguen la historia y los antecedentes de la pelea del siglo

Colombia, jueves 17 de agosto de 2017.- Faltan sólo 9 días para que los fanáticos del boxeo y de las artes marciales mixtas en Colombia puedan disfrutar en vivo y en exclusiva en FOX Premium del evento completo de “The Money Fight” coronado por la ansiada pelea del siglo entre Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor, el sábado 26 de agosto desde las 6:00 p.m. disponible sólo para suscriptores de FOX Premium en su señal FOX Premium Action en TV y en el acceso Premium de la App de FOX para ver en múltiples dispositivos.

Desde el T-Mobile Arena de Las Vegas, Floyd Mayweather Jr., uno de los boxeadores libra por libra más grandes de la historia, y el talento más reconocido de UFC, Conor McGregor, se enfrentarán por primera vez en una noche de pura adrenalina que se espera sea uno de los éxitos más grandes de taquilla del boxeo así como la pelea más comentada de todos los tiempos.

El evento será precedido por dos apasionantes peleas preliminares entre Shawn Porter vs. Thomas Durlome y Juan Heraldez vs. José Miguel Borrego, y de tres peleas de fondo entre Gervonta Davis vs. Francisco Fonseca, Nathan Cleverly vs. Badou Jack y Andrew Tabiti vs. Steve Cunnigham.

Ceremonia de pesaje y 4 especiales sobre la historia de la pelea

Las emociones del fin de semana se encenderán desde el día previo a la pelea, el viernes 25 de agosto a las 5:00 p.m.  con la ceremonia de pesaje que se verá también en vivo y en exclusiva simultáneamente en FOX Premium Action y en el acceso Premium de la App de FOX.

 

Además, para acompañar la espera de los fanáticos, los suscriptores podrán acceder en exclusiva a 4 especiales de 30 minutos de duración que recorren la historia y los antecedentes de la pelea del siglo:

 

  • Especial 1: disponible en el la App de FOX.

 

  • Especial 2: viernes 18 de agosto desde las 5:25 p.m. en FOX Premium Action y en la App de FOX.

Disponible para revivir en el aplicativo luego de su emisión.

 

  • Especial 3: sábado 19 de agosto desde las 8:00 p.m. en FOX Premium Action y en la App de FOX.

Disponible para revivir en el aplicativo luego de su emisión.

 

  • Especial 4: sábado 26 de agosto desde las 5:30 p.m. en FOX Premium Action y en la App de FOX.

Disponible para revivir en el aplicativo luego de su emisión.