unnamed

EXPOBODAS 2017

San José de Cúcuta, 13 de Julio 2017. El próximo sábado 29 y domingo 30 de julio llega a Cúcuta EXPOBODAS 2017, el primer Exposhow de la ciudad exclusivo para novias y eventos especiales;  que se realizará en el 2do piso del Centro de Eventos del Hotel Holiday Inn Cúcuta, ubicado en la Calle 11ª # 1E – 132.

EXPOBODAS 2017, es un espacio exclusivo donde los asistentes encontrarán todo lo que necesiten para la boda de sus sueños así como las últimas tendencias en decoración, regalos, tarjetería,  moda, grupos musicales, fotografía, catering y repostería. Camilo Arboleda, Gerente del Hotel Holiday Inn nos dice “Buscamos evocar un ambiente romántico, degustar postres, ver texturas  y decoraciones de alta calidad”.

El evento organizado por el Hotel Holiday Inn Cúcuta, es una apuesta por la industria local  y con el fin de reunir en un solo lugar a los más grandes expositores en la creación, organización, planeación y ejecución de bodas y cualquier otro evento social. ExpoBodas 2017, estará abierto al público y con entrada gratuita en horarios de  10 de la mañana a 8 de la noche el día sábado 29 de julio y el domingo 30 de julio de 10 de la mañana a las 6 de la tarde.

Para mayor información de nuestro evento, te invitamos a vivir la magia de ExpoBodas 2017 asistiendo a nuestra rueda de prensa que se realizará el día 19 de julio a las 4 de la tarde en el salón Ámbar del centro de Negocios 2do piso, Hotel Holiday Inn Cúcuta.

En Holiday Inn Cúcuta le apostamos a cumplir los sueños de cada novia. Nuestra prioridad, su felicidad.

Leave a Reply