3

Éxito Total En La Primera Feria De La Vivienda Y La Construcción: “Expovive”

3

  • El evento, que concluyó ayer en el Ecoparque de Comfanorte, contó con la asistencia de 9.800 personas en los tres días de duración de la feria, según los primeros datos consolidados.
  • Un total de 95 viviendas vendidas, que alcanzaron los $7 mil millones de pesos, fueron los reportes entregados por la organización al cierre de la actividad.
  • En cuanto a transacciones por materiales y servicios, entre otros, se concretaron 88 negocios por un valor superior a los mil millones de pesos.
  • Los bancos registraron un total de $2.500 millones de pesos en créditos preaprobados.
  • La directora administrativa de Comfanorte, Claudia Uribe Rangel, anunció que de inmediato se iniciará la labor junto a Camacol Cúcuta y Nororiente, y La Lonja de Propiedad Raíz de Norte de Santander y Arauca, para la organización de la segunda edición de “ExpoVive” en 2018.
Catalogado por los asistentes y expositores como un “éxito total”, concluyó ayer en el Ecoparque la primera Feria de la Vivienda y la Construcción, “Expovive”, organizada por Camacol Cúcuta y Nororiente; La Lonja de Propiedad Raíz de Norte de Santander y Comfanorte.

En un primer consolidado, los resultados del evento proporcionados por la gerencia de la Feria fueron:

Asistentes: 9.800 personas durante los tres días de duración. 
95 viviendas vendidas por una suma que alcanzan los 7 mil millones de pesos. 
88 negocios relacionados a materiales de construcción y servicios complementarios por mil millones de pesos. 
Créditos bancarios preaprobados por $2.500 millones de pesos. 

“Expovive” contó con 92 stands y la participación de 105 empresas de los sectores de la construcción, inmobiliarias, entidades financieras, servicios complementarios, decoración, materiales de construcción, maquinaria liviana y pesada, servicios públicos, universidades, cajas de compensación, gremios y gastronomía.

Para la directora de Comfanorte, Claudia Uribe Rangel, este primer ejercicio “fue un gran éxito gracias a la participación activa de la gente que vino a pesar de la lluvia o el calor porque sus sueños de tener casa propia o remodelación imperaban; al entusiasmo de los empresarios y la decisión de Camacol, La Lonja y nosotros de hacer posible un evento de calidad para la ciudad y la región”. 

4
La doctora Uribe Rangel anunció que de inmediato se iniciará la labor junto a Camacol Cúcuta y Nororiente, y La Lonja de Propiedad Raíz del departamento, para la organización de la segunda edición de “ExpoVive” en 2018.

2Por su parte, María Claudia Peñaranda, gerente de “Expovive”, destacó que “gracias a un trabajo en equipo y a la unión de voluntades por un mismo objetivo, nos permitieron sacar esta primera feria adelante con importantes resultados”, añadiendo que “la activa participación de los ciudadanos e interés de los gremios empresariales nos motivan a seguir adelante, por lo que ya nos pondremos en la tarea para escalar este evento a que las empresas del interior y de nuestra región fortalezcamos aún más ‘ Expovive'”.

Comfanorte agradece a los nortesantandereanos, en especial a los afiliados que hicieron parte de este evento, y a la vez reitera su compromiso de trabajo y su permanente respaldo a todos aquellos que persiguen el sueño de obtener vivienda propia, así como su bienestar a través de todos los servicios que ofrece la Caja.

1

Para más información consulte las redes sociales de Comfanorte y la Feria Expovive:

Twitter, Instagram, Facebook: @comfanorte y @feriaexpovive

Leave a Reply