image002 (1)

Exclusivo concierto de Joss Stone por ondirectv

Colombia, febrero de 2017. Pocas cosas se comparan con un par de poderosas divas del soul compartiendo escenario para dar un show inigualable. Este concierto captura al poderoso dúo conformado por Joss Stone y la legendaria Mavis Staples en una impresionante actuación.

 

Joss Stone saltó a la fama cuando tenía tan solo 16 años, con su disco debut The Soul Sessions, que la convirtió en la artista británica más joven en recibir un Brit Award y en una de las cantantes más exitosas de su generación, con más de once millones de copias vendidas a nivel mundial. Mavis Staples, por su parte, es una de las más talentosas y reconocidas cantantes de la música blues y góspel en América.

 

En esta conmovedora actuación, Stone es la encargada de abrir y cerrar el show con algunas de sus canciones más populares como “Right To Be Wrong” y “You Had Me”. Staples toma el escenario a mitad del concierto para dar una muestra de su reciente y bien recibido álbum, “Have A Little Faith” y para el gran cierre, las dos talentosas cantantes se unen para regalarle al público un fascinante dúo de “I’ll Take You There”.

 

Información de Programación:

 

Viernes 17 de febrero. A las 10:00 p.m. hora Colombia por OnDIRECTV en el canal 210 y 1210 HD

 

Sábado 18 de febrero A las 9:00 p.m. hora Colombia por OnDIRECTV en el canal 210 y 1210 HD