IMG-20170514-WA0025

Estudiante de la modalidad a distancia se destaca en gimnasia artística

Kristopher Steven Bohórquez Cantor, estudiante del VII semestre del programa: licenciatura en educación básica con énfasis en educación física, recreación y deportes del CREAD de Boyacá de la Universidad de Pamplona, obtuvo dos medallas de Oro, en la modalidad de Anillas y Paralelas, y dos medallas de Plata, en la modalidad de Barra Fija, en la clasificación general del Campeonato Nacional de Gimnasia Artística en Cúcuta.

El certamen deportivo, se desarrolló en el Coliseo Eustorgio Colmenares Baptista de la capital de Norte de Santander, y contó con la participación de cerca de 70 deportistas provenientes de ocho departamentos

El deportista de la Universidad de Pamplona aseguró que se siente muy contento por el llamado a integrar la Selección Colombia que participará en el Campeonato Centroamericano de Gimnasia que se realizará en Guatemala, a finales del mes de mayo, y que espera que su rendimiento le alcance su máximo nivel para representar a Colombia en los XVIII Juegos Bolivarianos de Santa Marta – 2017 y en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla en 2018.

Agradeció el apoyo de la Universidad de Pamplona y del Rector, Ivaldo Torres Chávez, pues gracias al programa de estímulos de la institución ha podido adelantar sus estudios con un descuento del 100% de la matrícula financiera.

El rector, por su parte, felicitó al estudiante y dijo que es un ejemplo para sus compañeros por la dedicación, empeño y disciplina. Aseguró que continuarán prestándole el apoyo necesario y que espera que siga cosechando triunfos para la Universidad y el deporte nacional.

Leave a Reply