¡Este invierno, Diesel combate el uso de lana con la ayuda de una oveja genial!

unnamed

Cada año, cuando se acercan las vacaciones de invierno, los hogares de todo el mundo son invadidos por los desagradables suéteres de lana, esta tradición irónica, rápidamente perdió su toque divertido y se volvió aburrida. Es por esto que una marca tan poco convencional como Diesel no puede quedarse sentada y mirar mientras se deja de lado toda la moda cool de invierno.

 Para alimentar una revuelta mundial contra los suéteres de lana, Diesel para su colección FW17 / SS18 pidió la ayuda de la máxima autoridad en términos de lana suave y cómoda. Después de todo, ¿quién mejor que una oveja para decir no a la lana?

 Una oveja Cool Diesel, vestida con una chaqueta de cuero y jean, será la embajadora de la marca para su nueva Campaña Global de Vacaciones de Invierno, “Diga No a la lana aburrida de navidad”. Irreverentes y coloridos maniquíes de nuestra oveja, vestidos con ropa adaptada a la perfección en sus formas y tamaños, se tomarán las tiendas Diesel en todo el mundo.

 Así que cuidado, amantes de los suéteres de lana aburrida: este invierno, las ovejas se vestirán más cool que los que usan su lana. Pero no se preocupe: como el eslogan de la campaña nos recuerda, todos los artículos que usan nuestras ovejas también estarán disponibles en tallas para humanos. Todo lo que tienes que hacer es unirte a estas fiestas y decir no a la lana de oveja.

 

Leave a Reply