Está interesado en aprender Excel Avanzado

¿Está interesado en aprender Excel Avanzado?

La Cámara de Comercio de Cúcuta informa que hasta el 9 de febrero se encuentran abiertas las inscripciones para el inicio del Curso Excel Avanzado.

 

Esta herramienta se constituye en la ayuda para analizar grandes volúmenes de información para una mejor toma de decisiones que permite realizar análisis de la información a nivel de ventas, gastos e ingresos, como también en el estudio de mercados, políticas de precios, simulación de escenarios comerciales, financieros, y productivo.

 

Este curso está dirigido a toda persona que desee profundizar en el manejo de la herramienta de hoja de cálculo Excel, para toma de decisiones en proyectos a nivel personal y profesional aplicados a la empresa (estudiantes pregrado, postgrado, egresados, personal administrativo como secretarias, asistentes, jefes de división, gerentes, etc.)

 

Dentro de los objetivos de este plan de estudios se encuentra adquirir habilidades necesarias para utilizar el programa de forma rápida y eficaz profesionalmente. Conocer funciones que permitan agilizar el trabajo productivo y los límites reales de la aplicación y aprender a manejar profesionalmente Excel 2010.

 

Durante el proceso de inscripción se contará con acompañamiento del Centro de Formación Empresarial de la Cámara de Comercio de Cúcuta, donde los asesores darán a conocer los requisitos para el inicio de este programa.

Leave a Reply