IMG_7621

“Entregamos 56 subsidios de vivienda a familias afiliadas; esto nos hace muy felices”: Claudia Uribe.

  • En el marco de la ‘Expovive’, Comfanorte hizo entrega de las cartas de asignación para subsidio de vivienda en las modalidades de remodelación, compra o construcción.
  • 56 familias fueron beneficiadas en la segunda convocatoria de subsidio de vivienda (FOVIS).
  • Los subsidios entregados sumaron un valor  total de 1.170.019.162 millones de pesos.
  • Ya está abierta la última convocatoria del 2017, más información enhttp://www.comfanorte.com.co/servicios/vivienda-y-credito-social/subsidio-de-vivienda  

Cúcuta, 29 de septiembre de 2017. La Caja de Compensación Familiar del Norte de Santander, Comfanorte, entregó las cartas de asignación para subsidio de vivienda (FOVIS) a 56 familias beneficiadas en la segunda convocatoria del año 2017 en el marco de la Feria de la Vivienda y la Construcción, ‘Expovive’, con el fin de que pudieran conocer los distintos proyectos que ofertaban las constructoras de la región, así como las empresas dedicadas a  materiales, remodelación y decoración.

 

 

IMG_7621

La directora Administrativa de la Caja Claudia Uribe Rangel expresó que “estamos muy felices de poder dar la buena noticia a los afiliados de tener casa propia”, y junto a la subdirectora comercial, Yamile Jaimes, y la responsable de Vivienda y Crédito, Alexandra Álvarez, hicieron entrega de las cartas con los subsidios, que ascendieron a 1.170.019.162 millones de pesos.

Por su parte, Henry Chaustre, uno de los beneficiados que estuvo acompañado de su esposa y familia,  manifestó que cumplió un sueño porque “gracias a Comfanorte tenemos el 50%  para nuestra vivienda y estamos felices por ello”.

Comfanorte se enorgullece de hacer parte del cumplimiento de los sueños de los nortesantandereanos, y seguirá trabajando por la materialización de ellos y por su bienestar.

Por último, para todos los interesados, la Caja informa que ya está abierta la última convocatoria del 2017, más información en:

http://www.comfanorte.com.co/servicios/vivienda-y-credito-social/subsidio-de-vivienda