Encuentro anual de Agencias Regionales de Promoción de Inversión

Encuentro anual de Agencias Regionales de Promoción de Inversión

Se llevó a cabo en Bogotá el encuentro anual de Agencias Regionales de Promoción de Inversión de todo el país organizado por Procolombia, evento al cual asistió la Agencia de Inversión Invest Inn Cúcuta liderada por la Cámara de Comercio de Cúcuta.

 

La actividad fue dirigida por Procolombia, entidad que promociona las exportaciones de bienes y servicios en mercados con potencial, la expansión de las empresas colombianas, la atracción de inversión extranjera directa a Colombia. Este escenario estuvo encaminado a la articulación de esfuerzos para intercambiar información que pueda contribuir a consolidar cada una de las regiones como un atractivo económico y para que los inversionistas encuentren oportunidades de negocios sostenibles y rentables.

 

En el desarrollo del encuentro se presentó el modelo de promoción de inversiones de Procolombia para el 2018, igualmente se trabajó sobre proyectos de interés principal para cada una de las regiones tales como atracción de inversiones basados en la cadena productiva.

 

“Se logró una buena articulación entre las agencias participantes con el compromiso de generar a mediano y largo plazo alianzas que permitan trabajar en equipo y aprovechar las potencialidades de cada una de las regiones del país, según sus ventajas estratégicas como posición geográfica, clima, infraestructura y beneficios tributarios”, manifestó María Paula Gómez, Directora de Invest Inn Cúcuta.

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply