ANGIE TRIBECA

En septiembre, continúan las aventuras del tercer año de angie tribeca

La detective de la Unidad de Delitos Realmente Atroces sigue con inéditos casos,

más invitados especiales como Chris Pine y Ed Helms, más locuras y… mucho humor.

Los miércoles a la medianoche

 Final de temporada: miércoles 13.

#AngieTribecaTBS

En septiembre, TBS presentará el estreno de los últimos cuatro episodios de la tercera temporada de la sitcom Angie Tribeca. Los miércoles a la medianoche, con dos episodios en continuado por noche. Final de temporada: miércoles 13.

En un guiño para quienes ya comienzan a extrañarla (que nadie se preocupe, pues la serie ya tiene asegurado su cuarto año), se emitirá un doble Maratón Angie Tribeca. Los domingos 17 (episodios #3.1 a #3.4) y 24 (episodios #3.5 a #3.8) de septiembre, desde la medianoche.

Angie Tribeca (Rashida Jones, The Office, Parks and Recreation) es una veterana de diez años del Departamento de Policía de Los Ángeles, miembro del cuerpo de élite RHCU (Unidad de Delitos Realmente Atroces). Ella es capaz, comprometida y fuerte, y además le gusta trabajar en solitario. Durante su coma de todo un año tuvo un bebé de Jason “Jay” Geils (Hayes MacArthur, Life As We Know It, Go On).

Al comenzar el tercer año, Angie Tribeca (Rashida Jones) se había retirado de la Fuerza para dedicarse a ser madre. Sin embargo, el accionar de un activista por los derechos de los animales devenido en asesino serial, la motivó lo suficiente como para volver a la acción. Así, la cacería comenzó a través de Nueva Orleans, Nueva York, Miami, el espacio y los estudios de Hollywood.

Además de Geils, acompañan a Angie graciosos personajes como el Teniente Pritikin “Chet” Atkins (Jere Burns, Justified, Breaking Bad); la Dra. Monica Scholls (Andree Vermeulen, Upright Citizen’s Brigade, How To Train Your Dragon – la serie); y los agentes de la unidad K-9, Danny “DJ” Tanner (Deon Cole, CONAN, Black-ish) y David Hoffman (Jagger). Y, por favor, mucha atención con los invitados especiales…

Agenda episodios septiembre

Miércoles 13

  • #3.9 – “Germs of endearment”

Cuando un brote de un virus mortal amenaza con transformar en líquido a los habitantes de Los Ángeles -y probablemente del mundo entero-, el equipo se da cuenta de que esta puede ser la obra magna del asesino serial de la temporada. Aquí tendremos a Ed Helms (The Hangover) y Ernie Hudson (Ghostbusters) como invitados especiales.

  • #3.10 – “Go get ‘em, Tiger” (final de temporada)

En el episodio final de la temporada, la gente aún está impasible, pero el Dr. Scholls desaparece y el asesino serial de la temporada sigue suelto. Mientras tanto, el Teniente Atkins tiene una hermosa boda al aire libre. ¿Tendrán algo que ver estas cosas? Para el gran final, los invitados especiales son Chris Pine (Star Trek) y Billy Gardell (Mike & Molly).

 

Miércoles 20

  • #3.1 – “Welcome back, blotter” (repetición)
  • #3.2 – “Murder gras” (repetición)

 

Miércoles 27

  • #3.3 – “Brockman Turner Overdrive” (repetición)
  • #3.4 – “Turn me on, Geils” (repetición)

Continúan por TBS los episodios estreno de la tercera temporada de Angie Tribeca. Los miércoles a la medianoche. Final de temporada: miércoles 13.

Además, Maratón Angie Tribeca. Domingo 17 (episodios #3.1 a #3.4) y domingo 24 (episodios #3.5 a #3.8) de septiembre, desde la medianoche.