WhatsApp Image 2017-12-02 at 2.42.22 PM

En municipios de Norte de Santander, continúan operaciones contra el contrabando

Incautación de alimentos perecederos, víveres, y combustible que pretendían entrar al departamento Norte de Santander, de manera ilegal, hacen parte de los resultados obtenidos en la operaciones que ha diario se realizan en lucha contra el contrabando.

Tropas de la Trigésima Brigada y efectivos de la Policía Fiscal y Aduanera, adelantan puestos de control para combatir el transporte de mercancías de contrabando se registró en jurisdicción del municipio de Labateca, la incautación 202 galones de gasolina, 10 de ACPM y un vehículo, evitando su comercialización.

En el municipio El Zulia, área general La Cascada, las autoridades ubicaron un depósito ilegal, donde era almacenada gran cantidad de alimentos con el propósito de ser vendidos como mercancía de contrabando, 714 unidades de productos alimenticios fueron halladas.

En la ciudad de Cúcuta, las tropas evitaron el ingreso de 162 kilogramos de queso que fueron incautados en el sector conocido como Oripaya.

Los resultados hacen parte de la ofensiva que mantiene el Ejército Nacional y la Policía Nacional, en su lucha contra el contrabando en el departamento.

Leave a Reply