Socialización Mejoramiento Vial Herrán (1)

En Herrán, la Gobernación socializó el proyecto de mejoramiento vial

Una gran noticia recibieron los habitantes de Herrán por parte de la Gobernación de Norte de Santander, a quienes el secretario de Infraestructura Vial del departamento, Rafael Segundo Ramírez Marín, les socializó que allí se hará el mejoramiento de un kilómetro de la vía principal de esta localidad.

Socialización Mejoramiento Vial Herrán (7)

La adecuación constituye la instalación de iluminación LED y la construcción de las obras complementarias como, cunetas, alcantarillas, muros de contención y taludes.

“Hoy tenemos la oportunidad de socializar los alcances del proyecto con la comunidad, explicarles en qué consiste el proyecto y, un punto importante, es explicarles las oportunidades laborales que se generan en torno al proyecto”, comentó el funcionario.

Socialización Mejoramiento Vial Herrán (2)

Estas oportunidades laborales hacen referencia a la posible contratación de mano de obra no calificada para desempeñar ciertos trabajos autorizados por el contratista en la ejecución de las tareas.

Con la construcción en pavimento y el mejoramiento del puente que se efectúa en Ragonvalia, los herranenses contarán con infraestructuras que permitirán aumentar la productividad y el turismo.

Socialización Mejoramiento Vial Herrán (7)

“Con estas obras impulsadas por el gobernador, William Villamizar Laguado, nosotros queremos generar turismo en este municipio de gente cordial y amable, que espera para atender a los nortesantanderenos”, indicó Franio Guillén, alcalde de Herrán.