IMG-20171026-WA0055

En el centro de la ciudad fueron capturados alias “RAMÓN” y “BETO”, por el delito de lavado de activos

POLICÍA NACIONAL DESARROLLÓ LA OPERACIÓN  “ORION”

En el centro de la ciudad fueron capturados alias “RAMÓN” y “BETO”, por el delito de lavado de activos

EN EL OPERATIVO SE INCAUTÓ LA SUMA DE 200.000.000 MILLONES DE PESOS

En cumplimiento a la Estrategia Nacional Contra el Crimen Organizado, la Policía Metropolitana de Cúcuta en un trabajo articulado con la Fiscalía, logró la captura de dos hombres y la incautación de 200.000.000 millones de pesos, en zona céntrica de la ciudad.

El procedimiento fue adelantado mediante un trabajo investigativo y recolección suministrada por fuente humana, lo que con llevó a que uniformados pertenecientes a la Dirección Investigación Criminal, capturaran en flagrancia a Luis Alberto Jaimes Núñez, de 32 años, conocido en el mundo delincuencial como “Beto”, y Ramón Eduardo Murillo Uribe, de 37 años, más conocido como “Ramón”.

Sus detenciones  se hicieron efectivas en la avenida sexta del centro de la ciudad, momento en que le fue hallado en su poder doscientos millones de pesos. Durante el proceso de investigación se puedo conocer, que este dinero sería proveniente de Grupos Armados Organizados.Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la autoridad competente, luego de ser escuchadas en audiencia judicial, le fue dictada medida de aseguramiento en un centro penitenciario local; deberán responder por el delito  de lavados de activos.

 

La Policía Metropolitana de Cúcuta le recuerda a la comunidad abstenerse de transportar o almacenar dinero de dudosa procedencia, porque se pueden ver inmersos en este delito; tipificado en  el artículo 323 del Código penal relacionado al lavado de activos.

Leave a Reply