TRANSMISION DE MANDO (4)

En Cúcuta, asume nuevo comandante del Batallón de Servicios n°30 “Guasimales”

En ceremonia militar presidida por el comandante de la Trigésima Brigada del Ejército Nacional, General Antonio María Beltrán Díaz, se efectuó la transmisión de mando del Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate no 30 “Guasimales”.

Esta unidad,  tiene como misión primordial proporcionar los medios de mando, control y seguridad, de la Trigésima Brigada,  Fuerza de Tarea Vulcano  y proveer el apoyo logístico de servicios administrativos a las unidades tácticas, en sus áreas de operaciones del departamento Norte de Santander.

 

Su puesto de mando se encuentra en la ciudad de Cúcuta, desde allí,  el nuevo comandante, coronel Camilo Vargas Cano, dirigirá sus tropas sobre la capital del departamento y su área metropolitana.

 

El alto oficial, viene de hacer parte del Curso de Estado Mayor, en la Escuela Superior de Guerra, donde aprobó sus estudios para ascender al grado de Teniente Coronel.

 

El saliente coronel Jhon Emerzon Ochoa, se despidió de sus tropas y entrego un balance de las obras alcanzadas, al frente de su batallón, donde permaneció dos años.

Leave a Reply