Empresarios Visitaron Texmaquila

Empresarios Visitaron Texmaquila

25 empresarios del Clúster el Norte de la Moda realizaron una visita técnica a la planta de producción de TEXMAQUILA, una de las fabricas más grandes del sector textil en el país. Esta experiencia fue posible a la gestión de la Cámara de Comercio de Cúcuta en el marco de la Feria Colombiatex 2018 que se realiza en Medellín.

 

Durante el recorrido los delegados de las 25 empresas que participaron fueron recibidos por Jaime García, Gerente General de Texmaquila quien durante esta jornada contó su experiencia en temas de productividad, lean manufacturing, y cómo la empresa que dirige aplica otras herramientas para mejorar los procesos productivos con el fin de conquistar nuevos mercados.

 

Así mismo los empresarios nortesantanderanos pudieron observar todos los procesos que se llevan a cabo en esta planta de producción con los cuales logran dar cumplimiento a su amplio portafolio de servicios que cuenta con la oferta de patronaje, corte, confección y terminación de prendas.

 

El objetivo de esta visita es mostrarles a los empresarios del sector moda un universo más amplio en cuanto a la manufactura y los nuevos procesos que están implementando las grandes industrias para mejorar los tiempos de producción y métodos aplicados para dar cumplimiento con los pedidos.

 

La Cámara de Comercio de Cúcuta seguirá realizando réplicas de esta actividad con otros empresarios de la región para lograr que sus empresas ganen espacios en los nuevos mercados y desarrollen estrategias de producción que incrementen sus ventas y su sostenibilidad.

 

 

Leave a Reply