Tarjeta_cumbre_territorial_de_Alcaldes

El Tarra será epicentro de la Tercera Cumbre Territorial de Alcaldes

La administración departamental ultima detalles para llevar a cabo la Tercera Cumbre Territorial de Alcaldes, denominada ‘Por el Desarrollo del Catatumbo’, a desarrollarse el próximo lunes 18 de septiembre en El Tarra, desde las 7:00 de la mañana, en el aula máxima de la Institución Educativa Monseñor Díaz Plata.

La agenda está programada para trabajar en temas como: la Universidad del Catatumbo, la electrificación rural, vías terciarias y salud, donde a los Alcaldes se les expondrán los avances, alcances y objetivos de las propuestas que buscan el mejoramiento y la calidad de vida los nortesantandereanos y, en está ocasión, de la zona del Catatumbo.

Cada uno de los jefes de despacho que tienen injerencia en la jornada, acompañarán el proceso, en el que tomarán nota de las inquietudes y solicitudes de los Alcaldes, lo que permita seguir trabajando por un ‘Norte Productivo para Todos’.

Se espera que este encuentro sea altamente productivo y beneficioso para unir esfuerzos entre la Gobernación y las Alcaldías, generando así alianzas estratégicas de desarrollo.

La Tercera Cumbre de Alcaldes contará con la participación de las directivas del área de Energía Eléctrica del Ministerio de Minas y Energía y el gerente de CENS Grupo EPM, José Miguel González Campo, con quienes se analizarán aspectos que permitan el desarrollo de las comunidades, con respecto a la energización urbana y rural de las poblaciones.