EL PACTO SOCIAL ES UNA REALIDAD

EL PACTO SOCIAL ES UNA REALIDAD

EEL PACTO SOCIAL ES UNA REALIDADl Alcalde de Cúcuta, César Rojas Ayala realizó el lanzamiento oficial del programa Pacto Social,  socializando junto a representantes  departamentales, entes de control, de seguridad,  gremios económicos y la academia entre otros, este acuerdo que busca crear estrategias que permitan la  transformación de conflictos urbanos y la promoción de la convivencia ciudadana en la ciudad, actividad que hace parte de las políticas de progreso.

“Cúcuta cuenta ahora con un grupo de personas preparadas para enfrentar una gran y compleja tarea en la construcción de paz ante la activación de equipos de diálogo para la transformación de conflictos de manera positiva y creativa”, expresó el mandatario.

También dijo que se está iniciando un proceso, con el que se proyectará una ciudad con niveles óptimos en seguridad y bienestar, y que en poco tiempo junto al grupo de trabajo lograremos los  resultados esperados.

Este proyecto incluyente se convertirá en un compromiso de todos los cucuteños, además del acompañamiento y cooperación de organismos internacionales como la Agencia Alemana GIZ y su programa Propaz.

Agregó que el compromiso adquirido al inicio de su mandato es prioridad para la consolidación y avance de dicho pacto, “en él se involucran sectores políticos, económicos, inclusive los sociales para el desarrollo de la ciudad”. #SísePuedeProgresar

Leave a Reply