Ceremonia de Premiación Torneos de Fútbol (2)

El Gobernador premió a ganadores de los torneos de fútbol institucionales

En la complejo deportivo del barrio Chapinero, de la ciudadela de Atalaya de Cúcuta, se disputaron las finales de los torneos de fútbol de colonias (femenino) copa ‘Cecilia Soler’; el de las colonias (masculino) copa ‘William Villamizar’ y el segundo torneo ‘Por un Norte Productivo’, copa Rolando Serrano’.

 

“Felicitamos al equipo femenino de la Gobernación, que venció a Salazar de Las Palmas, y al onceno de Sardinata, que le ganó a Puerto Santander la copa Rolando Serrano. También a Chinácota, que venció a la escuadra de la Gobernación en el intercolonias masculino”, indicó el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado.

 

Esta iniciativa deportiva es apoyada por el Instituto Financiero de Norte de Santander (Ifinorte), entidad que busca incentivar espacios incluyentes y que fomenten hábitos de vida saludable.

 

“Esta es la segunda versión de esta iniciativa, que tiene por primera vez una copa femenina. Quiero agradecerle al gobernador William Villamizar y la gestora social, Cecilia Soler por participar activamente e impulsar la práctica de este deporte en todos los municipios de la región”, indicó Amarildo García, gerente Ifinorte.

 

Los campeones recibieron la construcción de un parque biosaludable y los subcampeones lograron obtener los instrumentos para la conformación de una banda de paz en sus municipios. Los participantes se mostraron agradecidos con la oportunidad de demostrar sus habilidades e integrarse en torno al balompié.

 

“Son de gran importancia estos torneos, porque nos motivan a practicar el deporte. Con estas oportunidades demostramos que sí hay talento en el departamento”, indicó Diana Nova Reyes, integrante del equipo de la Gobernación.

 

 

Leave a Reply