Posesión secretaria de la Mujer, Herling Ximena Fernández MaldonadoHerling Ximena Fernández Maldonado (1)

El Gobernador posesionó a la nueva Secretaria de la Mujer de la región

Egresada de la Universidad Libre de Cúcuta, la nueva Secretaria de la Mujer del departamento busca afianzar las acciones que fortalezcan las actividades productivas de las mujeres en la región.

 Ante el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, se posesionó la abogada Herling Ximena Fernández Maldonado, como nueva secretaria de la Mujer del departamento, quien desde ahora enfocará el trabajo de este despacho en fortalecer las asociaciones de las mujeres en el territorio.

 

“De las primeras tareas que llevaré a cabo será revisar el funcionamiento de esta Oficina para determinar qué nuevo enfoque se le puede agregar para permitirle a las mujeres seguir desarrollando sus capacidades”, explicó Fernández Maldonado.

 

Aseguró que impulsará el emprendimiento de asociaciones para hacerlas crecer bajo los lineamientos que existen en el Plan de Desarrollo ‘Un Norte Productivo Para Todos’, lo que fomenta el trabajo en equipo entre ellas y la articulación con la administración departamental para fomentar un desarrollo más robusto de sus proyectos.

 

La nueva titular de este Despacho es abogada de la Universidad Libre de Cúcuta y actualmente cursa una Maestría en Administración de Organizaciones de la Universidad Nacional a Distancia. Cuenta con más de 17 años de experiencia en el sector privado, desempeñando cargos como jefe de la oficina jurídica, jefe de cartera y jefe de talento humano de la Caja de Compensación Comfaoriente.    

 

Leave a Reply