sdsd

EL EPICENTRO DEL CRISTIANISMO EN NATIONAL GEOGRAPHIC EN “EXPLORER: LA IGLESIA DEL SANTO SEPULCRO”

Domingo 17 de diciembre a las 8:30 p.m

sdsd

Millones de cristianos reverencian este santuario como el último lugar de descanso terrenal de Jesús. National Geographic sigue a los expertos y líderes mundiales en una misión por descifrar los misterios que rodean la Tumba de Cristo. En el centro de la historia, un equipo de científicos utiliza las últimas técnicas para restaurar el edículo que aloja la tumba. Las pruebas científicas indican que los restos de la tumba datan del siglo IV, un descubrimiento que podría revolucionar los conocimientos actuales sobre la tumba de Cristo.

¿El sitio más sagrado está en peligro?

El edificio de mármol sobre la tumba podría colapsar en cualquier momento. Para preservarlo, la ciencia y la fe deben trabajar juntas y, por primera vez en la historia, abrir la tumba para revelar los secretos escondidos. Son enigmas compartidos con el mundo por un equipo de expertos de National Geographic. Estos descubrimientos científicos podrían confirmar la creencia tan arraigada de los cristianos en todo el mundo o quebrarlas para siempre ¿Es ésta verdaderamente la Tumba de Cristo?

National Geographic estrena este programa especial de una hora “Explorer: La Iglesia del Santo Sepulcro” el domingo 17 de diciembre a las 8:30 p.m.

 

Leave a Reply