DSC_2918

El Corazón de Lo Cucuteños Llena LA TIENDA VACIA DEL C.C. VENTURA PLAZA con sus donaciones

El pasado sábado 25 de noviembre se dio apertura a la TIENDA VACIA VENTURA PLAZA, una tienda ubicada en el la Plazoleta Principal del Centro Comercial y que se encuentra totalmente vacía, pero rápidamente se va llenando con donaciones en prendas de vestir y juguetes, las cuales se obsequiaran a comunidades menos favorecidas.

Esta iniciativa de la #TiendaVacia nace en Brasil y se expande por toda Latinoamerica, llegando a las principales tiendas. Donde las personas voluntariamente realizan sus donaciones las cuales son exhibidas en los estantes de la Tienda Vacía.

La Apertura de esta innovadora tienda estuvo en manos de Gerente Del Centro Comercial el Sr.Diego yañes y su hijo Jerónimo, los cuales realizaron las primeras donaciones, la tienda inicio el pasado 25 de noviembre y estará recibiendo todas las donaciones hasta el 30 de diciembre, todos los días la tienda será desocupada al cierre del centro comercial, para iniciar nuevamente al otro día y asi recibir mas donaciones.

Todos los obsequios recogidos serán entregados a cinco comunidades que apoyan personas en condición de vulnerabilidad: ‘La Primavera’, el municipio de Los Patios, el municipio de Ragonvalia, la comunidad Brisas de Paz y Futuro y el asilo de ancianos Rudesindo Soto.

Leave a Reply