El comediante Hassam vuelve a Cucuta con su espectáculo What Ever Father

El comediante Hassam vuelve a Cucuta con su espectáculo What Ever Father

El reconocido comediante Hassam vuelve regreso a cucuta con dos únicas presentaciónes de su espectáculo What Ever Father el pasado viernes 28 de Agosto en el Teatro Zulima

What Ever Father -pa´las que sea papá,  es una divertida charla de (in)superación personal a cargo del conferencista Rogelio Pataquiva Tocasuche, – quien habitualmente moja prensa en las revistas y programas del ‘yetset’ criollo.

Rogelio Pataquiva, es reciclador profesional, especializado en metalurgia y arqueología -solo recicla chatarra y hueso-, se graduó de La Modelo High School, y tiene un magister en agresión verbal neurolingüística.

En What Ever Father, Rogelio expuso los resultados de sus últimas investigaciones –vivenciales- en afamados lugares de Colombia.

Hassam:

Humorista y creador del personaje Rogelio Pataquiva Tocasuche, el popular ‘Reciclador’, que en los 35 años de ‘Sábados felices’ ha batido el récord de ganar los once programas consecutivos.

Esta presentacion fue organizada por la empresa Multi Imagen, organizacion que cada dia se posiciona como lider en espectaculos de entretenimiento para la comunidad cucuteña.

[nggallery id=409] [nggallery id=410]