Lanzamiento Plataforma Digital CIP

El CIP lanza página web para reflejar proyectos de paz en la región

El Centro de Inspiración para la Paz (CIP), cuyo objetivo es incentivar la construcción de la paz a través de pedagogías, reconstrucción de la memoria histórica e iniciativas que permitan la implementación de los acuerdos de paz,  hizo el lanzamiento de su página web y dispuso de un link en el que se reflejen todos los proyectos que apoya la administración departamental.

 

“En esta plataforma digital cuyo link es www.cipnds.gov.co encontrarán desde cualquier parte del mundo los procesos de memoria histórica que se efectúan en el departamento”, indicó Luis Fernando Niño López, secretario de Víctimas, Paz y Posconflicto de Norte de Santander.

 

Esta herramienta se materializó gracias al apoyo de entidades como el Centro Nacional de Memoria Histórica, la Cooperación Alemana GIZ, la Biblioteca Julio Pérez Ferrero y las comunidades de la región.

 

“La información para alimentar la página web será suministrada por las comunidades, para contribuir a la construcción de una paz estable y duradera”, indicó el funcionario.

 

Leave a Reply