Ecos Del Local, Ganamos con autoridad, siendo superiores "Juan Carlos Díaz"

Ecos Del Local, Ganamos con autoridad, siendo superiores “Juan Carlos Díaz”

En el camerino del Cúcuta Deportivo todo fue alegría y satisfacción por el buen resultado del equipo rojinegro. Cuerpo técnico y jugadores manifestaron la felicidad que produce la campaña del plantel y el futuro que se le ve a esta nómina.

Juan Carlos Díaz

‘’Ganamos con autoridad, siendo superiores y por momentos jugando bien al futbol. Vamos por buen camino, estamos contentos y amén del resultado, se cumple una actuación destacada. El equipo mostró que tiene mucha actitud, muchas ganas y todos los deseos de ubicarse en posiciones de honor del futbol colombiano’’.

Wilson Carpintero

‘’Hoy fue un día de bendición. Me parece que el equipo hizo un buen trabajo en el terreno de juego ante un gran rival y afortunadamente logramos la victoria. He trabajado bien, siempre tratando de dar lo mejor y espere esta oportunidad con paciencia y me siento feliz porque la estoy aprovechando’’.

Federico Barrionuevo

‘’Estamos mejorando fecha tras fecha y eso es importante. Tenemos el goleador del torneo y eso es fundamental porque ratifica que el equipo está haciendo las cosas bien. El presente del equipo es muy bueno y el sacrifico de todo el grupo es muy valioso’’.

Diego Peralta

‘’La verdad el balance es muy positivo por el futbol del equipo y ahora toca ratificar en Ibagué lo que venimos haciendo para mantenernos trabajando de la mejor manera porque se nos están dando los resultados’’.

Joe Raguá

‘’Nosotros supimos controlar mejor en la segunda parte y teníamos claro que debíamos entregarnos al máximo, correr mucho, no dar ninguna pelota por perdida y llegar al triunfo que tanto anhelaba nuestra afición. Llegaron los goles en los momentos oportunos y seguimos arriba’’