E! Brand Shoot - Season 2012

E! celebra sus 20 años como referente de la cultura pop latinoamericana con un concurso donde tú puedes ser una estrella de hollywood

E! Latinoamérica te invita a celebrar en grande su 20° Aniversario demostrando todo lo que has aprendido

en estos maravillosos años sobre moda y tendencias en la Alfombra Roja, concursando por la oportunidad

de ganar un viaje para dos personas a Los Ángeles, para vivir de cerca todo el glamour de los Premios

Emmy.

Sabemos que eres un experto juzgando las alfombras rojas de los grandes premios y galas de Hollywood, pero ahora llegó tu momento de demostrarlo. Deberás ingresar a la siguiente página  http://www.concursoene.com/ – y subir una foto con tu look de gala como si tuvieras la oportunidad de caminar por la alfombra roja de los premios Emmy 2017. ¿Tienes preguntas? El gato Fausto tiene todas las respuestas, así que no te pierdas la oportunidad de interactuar con él en el site.

El premio consiste en 1 (un) viaje para 2 (dos) personas del 16 al 19 de septiembre del presente año – 4 (cuatro) días y 3 (tres) noches – a Los Ángeles, California, Estados Unidos de América, incluyendo: pasajes, transportación, hospedaje, cena de bienvenida, tour VIP por Universal Studios, servicios de maquillaje y peinado para la gran noche de los premios Emmy y entradas para el evento.

 

CUÁNDO:           Período para concursar: hasta el 20 de agosto de 2017

Período de votación: del 21 al 28 de agosto de 2017

Período de selección del ganador: del 29 de agosto al 6 de septiembre

Anuncio del ganador: 7 de septiembre