Caratula Duvan

Duvan llega rompiendo esquemas en el género popular con su más reciente lanzamiento “infiel”

La música su mayor pasión y la disciplina su más grande cualidad, son dos de los aspectos que hacen de DUVAN un artista integral en el género popular. Con tan solo 19 años ha crecido en la música por lo que esta inspira, dejarse llevar por los instrumentos, los acordes y el despecho que proviene de cada letra y que llega al corazón de quien lo escucha, es lo que ha llevado a este bogotano a ganarse un espacio ante tantos grandes del momento.

 

“INFIEL” es el primer sencillo de su primer EP, el cual llega para quedarse en el público como uno de los temas que abordan la infidelidad directamente y lo que esto puede generar cuando hay engaño, este tema fue compuesto por Andrés Upegui y contó con la producción musical de Miguel Suarez.

 

A modo personal DUVAN se exige a diario en su carrera, combina la música que inició hace siete años con la actuación y en la que ya completa cuarto semestre en la Casa de Actores.

 

Su ideal es darse a conocer como un artista integral, digno de su edad, juventud y energía, ganarse el cariño de la gente, mostrándoles la confianza ante el escenario y que las letras que interpreta hagan diferencia. Y para conocerlo más a fondo, un día normal para él lo dedica al estudio artístico, trabajar en su voz y en su cuerpo para mejorar su calidad como artista.

 

Para este primer semestre del año tiene claro que su voz debe ser del público, por ende trabajara en posicionarse en los medios de comunicación de Bogotá y de la misma forma estar en tarima con los grandes intérpretes populares. Así que próximamente lo veremos en actividades de las cuales todos pueden hacer parte.