IMG-20180112-WA0037

Durante la jornada social de caracterización a ciudadanos extranjeros

SE DA CONTINUIDAD A CAMPAÑAS PREVENTIVAS Y LÚDICO RECREATIVAS CON NUESTROS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES

La Policía Metropolitana de Cúcuta con la finalidad de afianzar lazos de amistad con la comunidad viene adelantando actividades preventivas y lúdico recreativas, esta vez durante el desarrollo de la jornada social de caracterización a ciudadanos extranjeros.

Demostrado el compromiso de la Policía Nacional con la infancia y adolescencia durante la jornada social, en las últimas horas en el polideportivo de Sevilla, uniformados que integran los Grupos de Prevención Educación Ciudadana, Infancia y Adolescencia a través de CAI Móvil Infantil, realizaron actividades lúdico recreativas como rondas didácticas, pinturitas, concursos de dibujos, entre otros.

Cerca de cincuenta niñas y niños venezolanos, recibieron una mañana llena de alegría, sonrisas y mucha diversión. Todo esto para garantizar sus derechos, contribuyendo en la formación de futuros ciudadanos ejemplares, proactivos y comprometidos con el bienestar personal y colectivo, construyendo desde el hoy el bienestar y tejido social del mañana.

La Policía Metropolitana de Cúcuta le recuerda a la comunidad que se dará continuidad a este tipo de campañas preventivas con la finalidad de fomentar el sano esparcimiento, como muestra fiel de nuestro compromiso con el bienestar de los niños, niñas y adolescentes hermanos venezolanos

Leave a Reply