OWN: Oprah Winfrey Network

Discovery Home & Health presenta el especial “DI QUE SÍ”

  • La programación especial de novias, vuelve a HOME AND HEALTH con nuevos programas y episodios llenos de magia y emoción.

 

El matrimonio es uno de los momentos más soñados por la mayoría de las mujeres, no solo por ser una nueva etapa en sus vidas, sino porque las bodas tienen un trasfondo, comida, invitaciones, ceremonia y lo más importante el vestido de la novia. Es por esto que DISCOVERY HOME & HEALTH presenta una nueva temporada de “DI QUE SÍ” que estrena el viernes 9 de febrero a partir de las 9:00 p.m.

 

La noche empieza con la temporada número quince de VESTIDO DE NOVIA – MÉXICO, este programa acompañará a las novias en una búsqueda única en la vida: el vestido ideal para la boda. Sin embargo, la suma de novias estresadas, acompañantes entrometidos, plazos acortados y cambios de último momento garantizarán una buena cuota de drama.

 

Después de VESTIDO DE NOVIA, a las 9:52 p.m. Discovery Home & Health trae para ti “NO LE CUENTES A LA NOVIA” la producción en donde, por primera vez en la historia de las bodas, las novias estarán alejadas del estrés y el caos que representa planear todo ellas solas. Ahora serán los hombres los que lidien con los preparativos y la ansiedad que conlleva una fecha tan especial.

 

Es verdad, la boda debería ser la era de la igualdad de los sexos, pero hay un momento de la vida del cual siempre se ocupan las mujeres, la boda. En esta producción pasará todo lo contrario, cada episodio mostrará todo el proceso de la organización del matrimonio de sus sueños bajo la supervisión de ellos, los hombres. ¿Lograrán estos novios acertar con los gustos de sus novias? ¿Será suficiente conocer de fondo a su futura esposa para preparar la boda de sus sueños?

 

 

 

Leave a Reply