Diesel, La perfección es totalmente aburrida

Mientras la web y las redes persiguen la perfección, Diesel celebra la imperfección en la nueva campaña GO WITH THE FLAW dirigida por François Rousselet

Diesel siempre se ha manifestado para desafiar la conformidad. Hoy en día la conformidad es la persecución de la perfección, mira a tus redes sociales: vacaciones perfectas, imágenes perfectas, vida perfecta, encajar con el status quo. Ir con las masas.

Es hora del flaw.

Es correcto, dijimos FLAW. No FLOW. No seas alguien más del común, porque la perfección se olvida. Rodéate con lo que tienes, aunque no sea lo ideal. exalta lo que no puedes controlar. Encuentra  tu valentía para usar tus defectos con orgullo, toma un asiento delantero y disfrutar del paseo.

Es hora de ir con los errores, ir con las nuevas versiones, ir sin saber si tienes lo que se necesita. Ir con ser osado, comprador compulsivo, ser perezoso, olvidadizo, ser curioso. Incluso si el sol quema tu piel.

“Tenía quince años cuando confeccione mi primer par de jeans a mano. Por supuesto que no eran perfectos. Pero eso los hizo especiales y únicos, como todo lo que hemos hecho a lo largo de nuestra historia hasta ahora “, dice el fundador de Diesel, Renzo Rosso. “Siempre me ha interesado más la imperfección porque se destaca de la multitud”.

Un Film de François Rousselet, el director francés que ha creado videos para Snoop Dogg, Madonna y The Rolling Stones, es el centro de la campaña GO WITH THE FLAW. Durante el corto, Edith Piaf canta provocativamente ‘Non, je ne regrette rien’ mientras el elenco exalta la incomodidad de los días comunes elevándose por encima de todo, riendo.

¿Siempre tarde? Harás una gran entrada. Eres un roncador en secreto, pues tu amante tiene una banda sonora. ¿Mal bailarín?  serás una sensación de YouTube. ¿Perezoso? No desperdiciarás energía. convierte tus defectos en algo grandioso – porque el éxito vive fuera de la conformidad donde la perfección es sobrevalorada.

“Ser único es mucho más bello que ser perfecto”, explica Nicola Formichetti, director artístico de Diesel, cuyo enfoque de casting para esta campaña era encontrar personas de aspecto increíble con características interesantes, afirmando el mensaje del amor propio. “Cambiar la forma de ver las cosas haciendo que incluso lo malo se convierta en positivo, superando obstáculos y miedos. Tendrás la mejor vida posible.

La campaña de Invierno de Otoño de 2017 se lanzará a nivel mundial con un evento en Beijing, el miércoles 6 de septiembre. En esta ocasión, Diesel se asocia con Chris Lee, un ídolo de la industria de la música china, que presenta una colección de cápsulas de edición limitada que hacen alusión a un enfoque sincero hacia el ego y la celebración de la imperfección

 

Acerca de Diesel

Diesel es una innovadora marca de estilo de vida internacional, que produce una amplia colección de jeans, ropa y accesorios. Desde su creación en 1978, Diesel ha evolucionado de ser un pionero líder en denim y ropa casual premium, convirtiéndose en una verdadera alternativa al mercado de lujo establecido. A pesar de su crecimiento, la filosofía de Diesel ha seguido siendo la misma: una marca que representa la pasión, la individualidad y la autoexpresión.

Leave a Reply