Imagen en reemplazo de flash


Dayana Zamar Delgado, recibió la Corona de Señorita Norte de Santander

En las instalaciones del Club Tenis se llevo a cabo la coronación por decreto del comité departamental de la belleza a Dayana Zamar Delgado como soberana que representara a Norte de Santander en el reinado nacional que se realiza en Cartagena de Indias.

Dayana el año anterior participo del certamen compitiendo por el municipio de Durania, y este año estaba dedicada a finalizar sus estudios de Comunicación Social.

A pesar de no haber estado en el ramillete de candidatas de este año, Dayana recibió con beneplácito esta decisión y dará una buena participación por el departamento en el certamen mas importante de la belleza colombiana.

Declaraciones de Patricia Elcure, Presidenta del Comite Departamental de la Belleza

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Declaraciones de Dayana Zamar Delgado, al recibir la Corona

  • Fotos de este Evento