IMG_9795

Dando a conocer sus propuestas sociales el candidato JORGE ACEVEDO estuvo con la formula liberal donde asistieron más de 2.500 personas.

Cúcuta Norte de Santander, el Candidato a la Cámara de Representantes por el partido Liberal 102 Jorge Acevedo, estuvo en la noche del 9 de febrero del 2018,  en las comunas 1 y 2 en compañía de la formula completa por el partido Liberal; acompañado nuevamente por el Senador Andrés Cristo quien busca su reelección por el partido Liberal Numero 16, el Concejal Bachir Mirep, el Diputado Frank García, el ex Concejal Eduardo Antonio Gerardino y por último el ex  Ministro del interior Juan Fernando Cristo que ha dado la bienvenida a Jorge Acevedo a las listas liberales acompañando con un fuerte  mensaje hacia la comunidad del centro de la ciudad y  entregando todo su total apoyo a su hermano el senador Andrés Cristo y por supuesto a Jorge Acevedo Candidato a la Cámara de Representantes por norte de Santander.

Fueron más de 700 personas se reunieron en la cancha Puente Barco de la comuna 1 y con una asistencia aproximada de 1.800 personas en el Coliseo Colegio Mercedes Abrego, que muy atentos escucharon a los candidatos, quienes se pronunciaron sobre las problemáticas sociales, económicas y de frontera. En esta ocasión Jorge Acevedo y Andrés Cristo estuvieron acompañados por asociaciones de adultos mayores y mujeres como la asociación del adulto mayor ´Progresar´ y la asociación de mujeres ´Mujeres en Acción´ de la Urbanización Quinta Oriental que asistieron y se comprometieron con el proyecto liberal.

El evento conto con la trasmisión en vivo por el Fan page de “Cúcuta en vivo” donde también la comunidad digital estuvo presente entregando su apoyo por las redes sociales. De esta manera las comunas 1 y 2 mostraron el respeto y el acompañamiento a los candidatos liberales y afirmaron su apoyo al proceso legislativo que ayudará a todo norte de Santander y la defensa de nuestros derechos como colombianos.

Leave a Reply