¡CUCUTEÑOS LISTOS PARA TRABAJAR EN LA SABANA DE BOGOTÁ!

¡Cucuteños listos para trabajar en la sabana de Bogotá!

El alcalde César Rojas Ayala  gestionó ante la Cancillería, empleos para los cucuteños en la sabana de Bogotá; a través de la Secretaría del Banco del Progreso  se lideró el proceso de recepcionar las 1.700 hojas de vida, de las cuales 515 pasaron los filtros y fueron seleccionadas las personas para viajar a la capital del país a laborar como floricultores a mitad del mes de Enero.

 

“Después de hacer un llamado a todos los postulados, entre cucuteños y venezolanos, quienes también tuvieron la oportunidad,  solo 950 se presentaron a los procesos de preselección que consistían en capacitación, examen médico, examen psicológico y revisión de documentos; finalmente los que pasaron los filtros ya se encuentran en proceso de contratación”, señaló el mandatario.

 

“Los cucuteños estarán contratados durante un mes, para la temporada de San Valentín, la compañía les brindará las garantías necesarias durante su estadía. El Alcalde seguirá cumpliéndole a los cucuteños, buscando alianzas y más oportunidades  para combatir el desempleo y la informalidad que vive el municipio”, puntualizó Lady Bermúdez secretaria de este despacho.

Leave a Reply