LA PAZ CUCUTA

Cúcuta recibe al “Encuentro por la Paz”

Los días jueves 23 y viernes 24 de marzo en Cúcuta, La Alta Consejería para el Posconflicto, la Agencia de Renovación del Territorio – ART – y Propaís, realizarán en el Parque 300 Años (Avenida 1 entre calles 8 y 9 barrio Latino) el “Encuentro por la Paz”, el cual se enmarca en el programa ¡Tengo un proyecto, hagámoslo realidad!.

El Encuentro reunirá a Organizaciones con proyectos e iniciativas productivas empresariales que podrán ofertar a compradores y cooperantes de diferentes partes del país. Además, tanto organizaciones como empresarios y visitantes podrán participar en diferentes actividades que les permitirán capacitarse y apoyar a los empresarios de la Región comprando sus productos. Es así como podrán visitar los mercados campesinos, conocer la oferta de productos y servicios empresariales de diferentes entidades públicas y privadas, asistir a charlas empresariales y sobre postconflicto, entre otras.

“En este Encuentro contaremos con la participación de 300 organizaciones, de las cuales 90 presentarán proyectos y productos, 20 solamente productos y 190 solamente proyectos”, asegura Rafael Pardo, Alto Consejero para el Posconflicto.