cucuta_general_santander_0

Cúcuta Deportivo regresa al General Santander y vence 3-1 a Bogotá F.C

Con este resultado, Cúcuta es segundo del Torneo Águila de manera parcial con 17 unidades a falta de los juegos de este lunes.

Foto: @Cucutaoficial
Luego de jugar por varios meses en Zipaquirá, Cúcuta Deportivo regresó a su casa para enfrentar a Bogotá ante una multitud que llegó al estadio General Santander y lo derrotó con marcador de 3-1 para alegría de sus seguidores.

Los goles fueron convertidos en la primera etapa por Diego Echeverri (9’), Cristian Álvarez (14’) y Erwin Carrillo (32’), quienes prendieron la fiesta en el estadio cucuteño, que no disfrutaba un partido de su equipo desde el 4 de octubre del año pasado. El descuento del conjunto capitalino fue obra de Carlos Vásquez, al 49’.

En los otros duelos de este domingo, Llaneros igualó 2-2 con Unión Magdalena, los goles para el local fueron obra de John Velázquez y Marlon Tinoco, mientras que para el ‘ciclón bananero’ los tantos llegaron por intermedio de Marco Prieto y Anthony Otero. En el otro compromiso, El Real Santander y Valledupar empataron 0-0.

La jornada nueve se complementa este lunes con dos encuentros, Fortaleza vs. Orsomarso y Pereira vs. Universitario de Popayán, y otro más el martes, Boyacá Chicó vs, Leones.

DeportesRCN.com

Leave a Reply