IMG_20170407_072526-660x330

Cúcuta Deportivo nada que levanta: cayó 1-0 vs. Bogotá

El equipo motilón careció de efectividad y dejó pasar una buena opción para estar más cerca del octavo lugar.

Cúcuta Deportivo volvió a caer. Regaló el primer tiempo y no pudo convertir ninguna de las tres opciones claras de gol para sumar en su juego por la novena fecha del Torneo Águila.

Nuevamente como visitante, Cúcuta decepcionó. En un primer tiempo discreto, sin ideas y sin una opción de gol, fue superado por Bogotá, que se fue arriba al minuto 27 luego de la anotación de Jader Valencia. El atacante volvió a superar al flojo defensa central Jhony Riascos y la resistencia del arquero Mauricio Mafla, a quien la pelota le pasó entre las piernas.

En el segundo tiempo Cúcuta salió por el empate. Tuvo más tiempo la pelota y con las variantes mejoró en ritmo y en llegadas al área rival.

Una de ellas fue comandada por Jonathan Pérez, quien ingresó al área, pero su remate se fue desviado. Otra fue de Sergio Villarreal, quien tuvo el empate, pero el arquero Andrés Salazar detuvo la pelota.

Después, cuando ya el tiempo se acababa, fueron certeros remates desde afuera por Juan Balanta y Luis Miranda que pasaron cerca y que, nuevamente, Salazar contuvo.

Ya en los últimos minutos, Cúcuta se quedó sin aire y se entregó. Bogotá cuidó la ventaja y volvió a ganar. Los deñirigidos por Robatto cayeron y volvieron a demostrar sus falencias. Cúcuta se quedó conndiez puntos y ya está a cuatro unidades del octavo lugar, cuando quedan siete jornadas para el final.

El próximo domingo, Cúcuta vuelve a Zipaquirá. Allá recibirá a Valledupar, otro conjunto que está fuera de los ocho mejores del Torneo, el lugar que parece reservado para este discreto, flojo, sin ideas y sin contundencia que es esta nueva versión de Cúcuta Deportivo en 2017.

 

Fuente: soyrojinegro.com