Presentación Cúcuta de Moda por un Norte Productivo (4)

‘Cúcuta de Moda Por Un Norte Productivo’, pinta como una gala productiva

En los Jardines de la Gobernación y con una sofisticada pasarela, se hizo el lanzamiento del evento ‘Cúcuta de Moda Por Un Norte Productivo’, actividad presidida por el mandatario seccional, William Villamizar Laguado, y el secretario de Desarrollo Económico, Leonel Rodríguez Pinzón.

 

“Este proyecto se genera para poder dar la oportunidad de comercializar, de exponer y de vender, sobre todo en esta etapa de crisis que tenemos en la ciudad. Esperamos la participación de muchas personas para que puedan admirar y adquirir lo mejor del calzado y de la moda”, expresó el Gobernador.

 

De la mano de la Agencia de Modelos Néstor Iván, se impulsará la marca región ‘Somos Norte’ a través de una muestra empresarial conformada por 35 Stands y dos pasarelas estelares, en las que modelarán 32 marcas de los sectores económicos del calzado, confecciones, accesorios, artesanías, construcción y tecnología, creando alianzas comerciales con más de 10 invitados especiales de todo el país y cientos de visitantes de Cúcuta y su Área Metropolitana.

 

Rodríguez Pinzón invitó a visitar este gran especio el próximo 8 y 9 de noviembre en la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero, al señalar “esta es la mejor manera de darle un gran espaldarazo al empresario, al productor de Norte de Santander que sabemos que está pasando por una difícil situación. Vengamos, comprémosle porque tenemos que empezar a creer en este Norte Productivo Para Todos”.

 

La muestra empresarial estará abierta al público con entrada gratuita desde las 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, también habrá plazoleta de comidas. Las pasarelas iniciarán a las 7:00 de la noche con participación de diseñadores de modas de reconocimiento nacional como Alfredo Barraza y Ángel Yáñez, quienes expondrán su creatividad el 9 de noviembre.

 

Los gremios representativos del departamento como la Corporación de Industriales del Calzado, Corpoincal, Corpomoda, Acicam y Artesanías de Colombia, tendrán una muestra de sus mejores creaciones, al ser los representantes de los municipios de Mutiscua, Los patios y Ocaña.

Leave a Reply