Recreacion - Requisa Raquel

“Confesiones de mujeres traficantes” el documental de Discovery que cuenta la historia de cinco mujeres inmersas en el negocio de las drogas

“Confesiones de mujeres traficantes” el documental de Discovery que cuenta la historia de cinco mujeres inmersas en el negocio de las drogas

  • En el negocio del narcotráfico generalmente los hombres son quienes lideran esta práctica, pero LAS TRAFICANTES rompen con este estigma. La producción estrena el domingo 21 de enero 9:00p.m por Discovery.

RecreacionCocaina

El documental cuenta la historia de cinco mujeres en situaciones económicas difíciles, que deciden arriesgar sus vidas a cambio de sumas altas de dinero, por llevar drogas a otros países en su equipaje y su organismo. “LAS TRAFICANTES” podrá verse a partir del 21 de enero a las 9:52 p.m. por DISCOVERY.

Durante cada episodio varias mujeres comunes y corrientes, contarán sus historias sobre cómo llegaron a adentrarse en el mundo del narcotráfico internacional, las confesiones de este grupo de mujeres saldrán a la luz en cada capítulo, relatando desde el momento en que empezaron a  prepararse para consumir un determinado número de capsulas de cocaína en sus cuerpos y otras sustancias, hasta el momento en el que reciben el llamado de la Policía en el Aeropuerto para ser requisadas junto con sus equipajes.

Una de las historias más impactantes de la producción, es la de la argentina Lidia Ríos, quien ingiere 28 capsulas de cocaína en estado de embarazo, para su primer viaje tuvo una preparación previa, donde le enseñaban cómo pasar uvas enteras del tamaño de una pequeña dosis de cocaína para que esta no tuviera repercusiones en su cuerpo, Lidia toma esta decisión sin saber el peligro que representa ingerir este tipo de sustancias y más en estado de embarazo.

Cada traficante tiene maneras diferentes para ocultar las drogas, desde ingerir grandes cantidades de sustancias envueltas en pequeñas capsulas, hasta vestir prendas con bolsillos ocultos y agujeros secretos en las maletas para transportar las drogas. Sigue las historias de cada una de las mujeres para saber qué sucedió con sus impactantes historias.

One Response

  1. alberto
    alberto at |

    Hola Vivo en España y participe de la grabación en Madrid, querria saber si hay alguna manera de ver el documental online. Gracias

Leave a Reply