Reunión Vías Ábrego

Con recursos de Ciencia y Tecnología, se hará mantenimiento en vía de Ábrego

En las instalaciones de la Secretaría de Infraestructura departamental, se reunieron representantes sociales de Ábrego con el jefe de este despacho, Rafael Segundo Ramírez, para analizar las acciones que permitan mejorar el tránsito vehicular en este sector.

“Atendiendo las solicitudes de los habitantes respecto al estado de la vía Pavé-Canutillo-Mesa Rica, se acordó que la próxima semana se desplazará una comisión que hará un diagnóstico de la zona para estructurar el presupuesto y los estudios y diseños del mantenimiento requerido”, afirmó el Secretario de Infraestructura.

Cabe resaltar que existe una priorización en el corredor Palmira-Pavé-Canutillo-El Guamal, en el que se invertirán recursos de Ciencia y Tecnología que se tienen destinados para la red vial terciaria del departamento.

“En función de las pretensiones de la comunidad se efectuará un mantenimiento, adicional a las obras de infraestructura que se tienen proyectadas y que constan de un mejoramiento en placa huella y la construcción de obras complementarias”, afirmó el funcionario.

Leave a Reply