Con Éxito Culminó La Fiesta De La Virgen Del Carmen, Patrona De Los Conductores

Con Éxito Culminó La Fiesta De La Virgen Del Carmen, Patrona De Los Conductores

Con una eucaristía, caravana, serenata, alborada, quema de pólvora, la presentación del grupo de tamboras de la Policía Nacional y otras actividades  exaltó la Central de Transporte el día de la Virgen del Carmen y  de los conductores hoy (16 de julio).

Carlos Eduardo Camero Rolón, Gerente de la Central de Transporte otorgó un reconocimiento al mayor William Lara, comandante de la Policía  de Transito y Transporte del Departamento y al teniente Ángelo Palacios comandante de la Policía de Tránsito y Transporte de Cúcuta.

Igualmente de manos del funcionario los mejores conductores de las diferentes empresas de transporte adscritas a la Central recibieron una  condecoración  por su labor desempeñada.

Durante el evento se exhibieron  las campañas educativas y lúdicas que la Central de Transporte comenzará a implementar con el propósito de concienciar a los conductores sobre los riesgos que pueden correr en el momento de prestar el servicio si no cumplen las normas de transito.

También se  mencionó la Campaña Cultural que dio inicio el miércoles (14 de julio) denominada Reorganización de la Central de Transporte que consiste en culturizar a las personas para que utilicen como entrada principal la avenida 7 con calles 1 y 2 con el objetivo de limitar el acceso peatonal,  solo se permitirá el ingreso de vehículos afiliados a la terminal para brindar seguridad, prevención y organización  en la prestación del servicio.

“Ya se pueden visualizar avisos publicitarios y plegables con el contenido de la Campaña Cultural, para que las personas se senciblicen y se logre prevenir accidentes, la idea es que los usuarios accedan directamente a la taquilla a comprar sus pasajes y se combata  la informalidad” aseguró Camero Rolón.

El gerente despacho felicitó a todos los conductores de la ciudad en su día porque durante años vienen ejerciendo esta ardua labor comprometidos con la seguridad, la conformidad y el bienestar de sus pasajeros.