CON ÉXITO AVANZÓ SEGUNDO DÍA DE JORNADA NOTARÍA MÓVIL

con éxito avanzó segundo día de jornada notaría móvil

Al menos unas 800 personas se beneficiaron de la Jornada “Notaría Móvil” en su segundo día; realizada en el sector de la Divina Pastora. Actividad auspiciada por la Alcaldía de Cúcuta y la Unión Colegiada del Notariado Colombiano, con el propósito de ofertar todos los servicios notariales de forma gratuita a la población vulnerable y de escasos recursos.

Vanessa Arenas Gonzales, Directora de la Oficina del Sisbén manifestó “ Avanza el segundo día con la unidad móvil de notaria que en esta oportunidad contó con la participación de dos sedes la quinta y séptima, la comunidad recibió los servicios de registro civil, autenticación de documentos, declaraciones extra proceso y asesorías jurídicas. La invitación es a los habitantes de Toledo Plata a que se vinculen y participen de los servicios el miércoles 13 septiembre durante el tercer día de trabajo”.

Durante la jornada la comunidad participó de actividades como: juegos de mesa, bailoterapia y pintucaritas por parte del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte IMRD; se realizó proceso de sisbenización y atención por parte de la Secretaría de Salud e Imsalud en higiene oral a niños y vacunación a mascotas.

Leave a Reply