FIN DE SEMANA CARGADO DE SERVICIOS DE LA ALCALDÍA EN COMUNEROS Y CARLOS RAMIREZ PARIS...-

Comunidad de Toledo plata se benefició con el tercer día de notaría móvil

La IPS de Toledo Plata fue el escenario para congregar a las más de 500 personas de este sector que participaron del tercer día de la Jornada de Notaría Móvil, trámites que fueron recepcionados por los notarios quinto y primero.

Vanessa Arenas González, Directora de la Oficina del Sisbén manifestó, “continúa la jornada llegando a los sectores más sensibles llevando las diligencias notariales sin tener que cancelar nada, también acompañando a la comunidad con algunas secretarías de despacho que ofertaron sus servicios, permitiendo agilizar trámites y generar cobertura en todos los rincones de la ciudad. La invitación es a los habitantes de Camilo Daza a que se vinculen y participen de los servicios el jueves 14 de septiembre”.

Durante la jornada, la comunidad participó de actividades como: juegos de mesa, bailoterapia y pintucaritas por parte del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte; se realizó proceso de sisbenización, atención por parte de la Secretaría de Salud e Imsalud en higiene oral a niños y vacunación a mascotas y el Programa Más Familias en Acción.

Leave a Reply