Paz, Perdón y Reconociliación5

Comfanorte y la ARN colombia unidos por el perdón, la reconciliación y la paz

 

La Familia Comfanorte y la  ARN Colombia (Agencia para la Reincorporación y la Normalización), estuvieron unidos por el perdón, la reconciliación y la paz, una propuesta comunitaria que se comenzó a realizar desde el año 2013 teniendo como objetivo prevenir el reclutamiento forzado de nuestros niños, niñas, adolescentes y jóvenes.

Este proyecto regional se desarrolla en los departamentos de Norte de Santander y Arauca para fortalecer las redes artísticas de 67 instituciones educativas de los municipios de Tibú, Ocaña, Sardinata, Zulia, Puerto Santander, Cúcuta, Villa del Rosario, Los Patios, Pamplona, Tame, Saravena, Arauca y Arauquita.

El evento final se llevó a cabo en la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero, donde se contó con la  participación de más de 2000 estudiantes de diferentes instituciones educativas del departamento, allí se presentaron los mejores trabajos en materia de cuento corto, pintura y composición e interpretación, dejando al final a tres ganadores por categoría.

Lo que se busca con esta iniciativa es que a través de la cultura se generen entornos protectores a nuestros niños, niñas, adolescentes y jóvenes en condiciones de vulnerabilidad.

Trabajemos juntos por la construcción de una sociedad en paz.