IMG_5380

Comfanorte realiza lanzamiento oficial del programa Salud Empresarial

La Caja de Compensación Familiar del Norte de Santander COMFANORTE, ofrece nuevos servicios de Salud dirigidos a empresas, trabajadores y sus familia, con el fin de brindar bienestar y calidad de vida, es así como a través del nuevo portafolio de salud brindamos todo lo relacionado con la Seguridad y Salud en el trabajo que abarcan la higiene y seguridad industrial y la medicina preventiva.

Es por eso que hoy se llevó a cabo en el Auditorio Moisés Sanjuán López el lanzamiento del programa Salud Empresarialliderado por el área de Salud de Comfanorte. En la mesa principal nos acompañaron: Claudia Uribe Rangel,Directora Administrativa de Comfanorte, Jorge Enrique Ayala Hernández, Bacteriólogo y experto en el Tema de Seguridad y Salud en el Trabajo, Pedro Emiro Peñaloza Correa, Jefe del proceso de salud.

Es importante destacar que en una misma sede se prestan todos los servicios de salud como: Consultas de salud ocupacional, Optometría, Fonoaudiología, Espirometría, Toma de exámenes de laboratorio, Nutrición, Psicología, Vacunación NO POS, consulta de Pediatría, Ginecología y Medicina General  lo que permite garantizar la continuidad en la atención porque se programa de tal forma que el trabajador pueda acceder a las diferentes consultas en una misma jornada. Comfanorte, seguirá comprometida con crear espacios que mejoren el desarrollo y calidad de vida de los nortesantandereanos.

Leave a Reply