MA1_4912

Comfanorte liderara en septiembre una gran feria de la vivienda en el Ecoparque.

Con más de 100 expositores  entre constructoras y empresarios  se realizara del 22 al 24 de Septiembre del presente año  en el Ecoparque,  ‘ExpoVive’ la  feria de la Vivienda y la Construcción que organiza de manera conjunta: Comfanorte, Camacol y la Lonja de Propiedad Raíz.

La Dra. Claudia Uribe Rangel, Directora Administrativa de Comfanorte, afirmó que esta actividad hace parte de la celebración de los 60 años de la entidad por lo que se está uniendo esfuerzos para realizar una gran evento , que tenga un gran impacto en la familia para que en esos días puedan los padres de familia conocer los proyectos de vivienda , las ofertas en materiales entre otros aspectos,  pero que a la  vez sus hijos y adultos mayores también tenga un momento de esparcimiento en el Ecoparque, dijo Uribe Rangel.

María Claudia Peñaranda Gómez, Gerente de ‘Expovive’ Feria de la Vivienda y la Construcción aseguró  que durante estos días se  colocara en marcha  una gran oferta en todos los aspectos, también durante el evento se organizaran foros académicos donde uno de los temas será el de los servicios públicos.

La Caja de Compensación Familiar del Norte de Santander – Comfanorte, seguirá comprometida con desarrollar en conjunto acciones que mejoren el bienestar y calidad de vida de los nortesantandereanos.