Coldeportes Abrió Plataforma Para Los Juegos Supérate Intercolegiados

Coldeportes Abrió Plataforma Para Los Juegos Supérate Intercolegiados

COLDEPORTES

El Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte informa que a partir del pasado fin de semana las inscripciones de los juegos Supérate – Intercolegiados versión 2013, están abiertas en la página web www.superate-intercolegiados.com . Por este motivo el coordinador de Deportes del IMRD André Pérez dio por cancelado las inscripciones de manera física, debido a que Coldeportes habilitó la página Web que facilitará el proceso de inscripción.

Los rectores, secretarías, representantes de las JAC, licenciados en educación física o quien designe la entidad educativa para realizar el proceso de inscripción, deberá asistir a la capacitación (Manejo de plataforma virtual) que se realizará el jueves 6 de junio a partir de las 4:00 de la tarde, la reunión se realizará en el Salón Protocolo del Estadio General Santander, ubicado en la Diagonal Santander.

Los campeones de los Juegos Intercolegiados 2012 que no hayan redimido los incentivos, podrán terminar su proceso en la misma página Web dispuesta para las inscripciones.