CHAPINERO CAMPE_N DE LA COPA INTERCOMUNAS 2017

Chapinero campeón de la copa intercomunas 2017

 

El Torneo Intercomunas se cumplió con éxito, más de tres mil jóvenes de la ciudad hicieron parte de este evento futbolístico, donde la Alcaldía de San José de Cúcuta a través del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte, con el apoyo de Corponor, Policía  Metropolitana de Cúcuta y las secretarías de Seguridad Ciudadana y Desarrollo Económico y Social, logró integrar a más de 140 barrios de la capital del Norte de Santander.

El título del campeonato lo consiguió Chapinero en los penaltis ante Torcoroma, equipo que dilapido un cobro y le permitió a la ciudadela de Juan Atalaya,  tener el primer campeón de este torneo.

Chapinero y Torcoroma,  habían empatado sin goles en los 80 minutos de la final, que se jugó en el estadio General Santander.

El tercer puesto lo disputaron La Laguna y Metrópoli, conjuntos que igualaron a dos tantos en el tiempo reglamentario, y definieron  esta casilla  en los lanzamientos desde el punto penal.

Al final La Lagua fue efectivo  y se ubicó como el tercer mejor equipo del torneo.

En la clausura del campeonato, el alcalde César Omar Rojas Ayala, Raimond Hernández, director del IMRD, Mauricio Franco, secretario de Seguridad y el coronel Javier Barrera, entregaron a todos los delegados de los equipos que participaron en la Copa Intercomunas, balones e indumentaria para su entrenamiento.

Leave a Reply